viernes, 9 de enero de 2015

¡Nuevo Timo!

¡Peligro! Hoy he encontrado una oferta de trabajo en un portal de empleo con el siguiente contenido, descripción del empleo: necesitamos dependientes/as y personal de caja para tienda deportiva, urgente incorporación para cubrir bajas hasta marzo y posibilidad de contrato indefinido. Teléfono de la empresa 644398805. Requisitos: disponibilidad inmediata, varios turnos. Cualificación necesaria, sin estudios reglados. Localización empleo: Tudela, Navarra.

Categoría: atención al cliente.
Tipo de contrato: Indefinido
Fecha de publicación: 07-01-2015

He enviado el C.V. y luego he ido a llamar por teléfono, pero antes he buscado información del número de teléfono en Internet y he encontrado denuncias para el teléfono 644398805:

- He visto este número en un periódico de León para un anuncio de Carretilleros y Almacenistas y me derivaron al número 807517088 y mientras me cogían datos y llegaba la información al ordenador central se pasaron como 25 minutos [ES UN TIMO]

- Ojo, aparece hoy en el periódico el Mundo en Madrid. Dice ser una empresa que solicita cuidadoras para la tercera edad. En este periódico no tienen vergüenza, es la única oferta de trabajo que aparece. Aprovechar el drama del paro para ganar dinero y timar es una pura asquerosidad, pero que encima lo publique un periódico de esta difusión es para no parar de vomitar.

- Estafa. te exigen llamar al 807517016.

- Anunció en diario vasco que cuando llamas te exigen llamar al numero 807517016, es un timo! es un número en el que te cobran un pastizal, te piden datos para ganar tiempo y cobrarte muchísimo dinero.cuidado!!!

- Este número te mandan a un 806 para cobrarte un montón, cuando llaman te coge otro sitio que no es la empresa para cogerte datos haciendo así tiempo para cobrar un facturón de teléfono, después dicen que harán una selección, si pides saber información del sitio se niegan a dártela, haciendo mas tiempo, nunca llaman para trabajar, es el negocio que tienen que te clavan la factura del teléfono.

Menos mal que no he llamado, ahora estoy intentando darme de baja de esta oferta y he enviado un correo al portal de empleo para que la eliminen, en fin, seguiré buscando activamente trabajo teniendo mucho cuidado con las estafas. Espero que os sirva el aviso, saludos.

Fuentes: mi propia experiencia en buscar trabajo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario