martes, 18 de febrero de 2014

Becas y ofertas ingenieros.

Becas Máster USA 2014 Fundación Iberdrola. Periodo de inscripción: del 9/12/2013 al 27/2/2014. La Fundación Iberdrola, dentro de su programa de becas, lanza su IV convocatoria para cursar estudios de Máster en Energía y Medio Ambiente en Estados Unidos, para el año académico 2014-2015. Este programa está dirigido a licenciados o título de grado, de nacionalidad española o estadounidense que quieran realizar su especialización en instituciones académicas de excelencia estadounidenses en las siguientes áreas de conocimiento:

Convocatorias, becas, máster de la Fundación Iberdrola.

- Energías renovables
- Sistema energético sostenible
- Medio ambiente y biodiversidad
- Tecnologías limpias de carbón y gestión de emisiones
- Eficiencia energética
- Almacenamiento de energía
- Vehículo eléctrico
- Redes de distribución inteligentes

En EEUU, una de las mejores profesiones es la de ingeniero biomédico, que se dedica a mejorar nuestras vidas mediante la creación de tecnología que va a servir para curar una cadera o para mejorar la vista; su trabajo permite también que alguien respire mejor, según Christine Schmidt, profesor de ingeniería biomédica en la Universidad de Florida. Su sueldo promedio es de 87.000 dólares, y el top son 134.000 dólares.

El crecimiento del empleo ha sido en 10 años del 61,7%, siendo los empleos totales más de 15.700. En este artículo voy a buscar ofertas de trabajo de ingenieros para ver lo que se demanda en España.

¿Qué hacen todo el día? La resonancia magnética, el marca-pasos, articulaciones artificiales, los ingenieros biomédicos han ayudado a hacer de ellos las maravillas que son hoy. BMEs, como se les llama en EEUU, trabajan para diseñar, crear y mejorar los dispositivos médicos tales como prótesis, órganos artificiales, y la piel de bioingeniería.

¿Qué estudiar para hacer este trabajo? BMEs suelen tener una licenciatura o maestría en ingeniería biomédica, y puede tener un MBA, que se puedan comunicar bien con las ideas complejas, y estar orientados a la investigación es otro punto a su favor.

Está dirigido para aquellos con una aptitud técnica, que quieran tener una oportunidad para hacer del mundo un lugar mejor. Todos los días, existe la posibilidad de crear algo innovador. El inconveniente es el horario, muchas horas, ya que la investigación es emocionante y no tiende a ajustarse a la semana laboral de 40 horas.

¿Cómo están las ofertas de ingeniería en España? Aquí os dejo un enlace de Adecco sobre lo que demandan las empresas.

Infoempleo, trabajo de ingeniero.

Indeed, ofertas de trabajo de ingenieros.

Job rápido, ofertas de trabajo de ingenieros.

Simplyhired, jobs, ofertas de trabajo de ingeniero.

Empleo trovit, jobs, ofertas de empleo de ingeniero.



Hoy he encontrado los siguientes enlaces con las convocatorias de empleo para Ingenieros Técnicos Agrícolas e Informáticos en Castellón e ingenieros mecánicos para Suecia. Espero que os sirvan para encontrar trabajo. Saludos.


Fuentes: Internet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario