viernes, 17 de abril de 2015

English courses.

El próximo día 20 de abril comienzan varios cursos en inglés que son gratuitos y que nos pueden servir para seguir mejorando nuestro nivel; además, también he encontrado unos enlaces interesantes sobre Basic English, una Infografía con una Guía de búsqueda de empleo para graduados en inglés, y un enlace con Informes financieros en inglés, donde puedes encontrar el Balance de Situación, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, y los Ratios Financieros más utilizados en inglés. Espero que os gusten los enlaces, un saludo.

lunes, 13 de abril de 2015

Programas de facturación.

El auge de los programas de facturación online. Estas aplicaciones ayudan en el tedioso momento de los números. La cuidada estética y la facilidad de uso son sus grandes bazas. Facturas, cobros, elaboración de presupuestos o presentación de modelos frente a Hacienda. Estas son solo algunas de las gestiones que debe realizar un nuevo autónomo o pequeña empresa cuando inicia una determinada actividad.

sábado, 11 de abril de 2015

Vida saludable.

Para empezar, hemos de tener en cuenta que el cuerpo y la mente funcionan de manera coordinada, inseparable, como un perfecto engranaje. Las dos piezas son fundamentales y si falla una, todo nuestro organismo se desmorona. Por eso es muy importante que busquemos un equilibrio entre el cuerpo y la mente, a través de unos correctos hábitos de vida.

lunes, 6 de abril de 2015

Buscando trabajo.

Principales canales para buscar trabajo. Seguro que alguna vez has escuchado la expresión no meter todos los huevos en la misma cesta. Si apostamos sólo a una carta, nuestras opciones de ganar serán muy reducidas. Si por el contrario optamos por diversificar, nuestras posibilidades de tener éxito serán mayores. En la búsqueda de empleo resulta esencial diversificar.

sábado, 4 de abril de 2015

Preguntas y respuestas.

¿Cómo responder a las preguntas en una entrevista de trabajo? Consejos de gran utilidad, de cara a afrontar la entrevista de trabajo. La entrevista de trabajo es el momento clave en nuestra búsqueda de empleo y a menudo el más difícil. El reclutador nos pondrá cara y, en una breve conversación, deberá valorar si somos la persona adecuada para cubrir la vacante. Esta valoración dependerá de muchos aspectos: qué perfil busca la empresa, cómo es nuestra competencia y la propia subjetividad del entrevistador.

jueves, 2 de abril de 2015

Empleo Público.

Oferta de Empleo Público del Estado para 2015. 
La Administración comienza a echar el freno a las políticas de austeridad. El Consejo de Ministros aprobó la Oferta de Empleo Público de 2015, que incluirá la convocatoria de 7.416 nuevas plazas, lo que supone multiplicar por más de cuatro el número de puestos de trabajo convocados el año anterior.