jueves, 13 de febrero de 2014

Cursos de inglés.

Un curso en inglés para realizar estudios universitarios: aquí os dejo un curso para aprender a utilizar el inglés para estudiar en la universidad y desarrollar tus habilidades de escritura, vocabulario y gramática. Si estás interesado en estudiar en la universidad en un país de habla inglesa, tendrás que aprender a escribir utilizando un inglés académico. La escritura académica puede ser muy diferente de otros tipos de escritura en inglés. Hemos desarrollado este curso para ayudarte a aprender los conceptos básicos de la escritura académica y desarrollar tus habilidades de inglés para estudiar en el Reino Unido, EEUU., Australia y otros países donde se utiliza el Inglés.

Este curso te proporcionará una breve introducción a la escritura académica, lo que permite adquirir un conocimiento y comprensión de algunas de las características clave de este tipo de escritura. Usted aprenderá con el uso de una mezcla de vídeo, ejemplos que aparecen en pantalla, los debates y concursos.

Va a desarrollar una cierta habilidad en algunas áreas clave de la gramática académica, conocer las fases de redacción de ensayos, y producir un ensayo por su cuenta. Le enseñaremos cómo organizar un ensayo, usar el estilo de escritura académica y cubrir las áreas clave de la gramática, de forma que al final del curso usted es capaz de escribir un buen ensayo académico, básico.

A lo largo del curso, se analizarán algunos ejemplos de escritura académica que se han producido por algunos de nuestros antiguos alumnos, para mostrar las mejoras que se pueden hacer para un ensayo. Estas mejoras son hechas para guiar e instruir al escritor en las áreas de contenido, la organización, el lenguaje y el proceso de planificación y redacción de un ensayo.

¿Qué hay en el curso? Este curso tendrá una duración de más de cinco semanas, lo que cubrirá las características de la escritura académica (organización de Ensayo). Comienza el 17 de febrero con una duración de 5 semanas, 3 horas por semana. Este curso está dirigido a personas que no hablan inglés y que han estudiado algo de Inglés. Usted debe tener un nivel mínimo de IELTS 4.5 o equivalente. El enlace del curso es: Courses English for study.

University of Reading está clasificada en el top 1 de las universidades de todo el mundo, con una reputación para la enseñanza, la investigación y la empresa. La Universidad tiene como objetivo ofrecer una experiencia a nivel mundial a todos sus alumnos. La enseñanza está dirigida a la investigación, por lo que los estudiantes pueden beneficiarse de la experiencia y los conocimientos prácticos del personal docente. El campus está en el Reino Unido, en el sur-este de Inglaterra; ofrecen un ambiente fantástico para vivir y aprender, con sus instalaciones a sólo 25 minutos de Londres.

También tienes más cursos gratuitos en aula tareas plus, CURSO COMPLETO DE INGLEStareas plus idiomashabla inglés correctamente y en la web Future learn. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario