viernes, 7 de febrero de 2014

Ofertas Community Manager.

Se busca Community Manager: hoy he leído en Internet una oferta de trabajo que me ha llamado la atención, se trata de un proceso de selección que busca community Manager de Sigaus. Sigaus ha lanzado una campaña para reclutar aspirantes de community manager (trabajo de moda) en la que por cada aspirante tiene que pasar varias pruebas de selección. Se pide al usuario un email y una contraseña. Después tienes que confirmar el registro desde un email que recibe. ¿Fácil no?


El proceso de selección es muy atractivo para los aspirantes ya que una vez registrados se les presenta una serie de divertidos retos (hasta Marzo) para demostrar que son buenos community managers.

Una iniciativa de los fabricantes: la existencia de SIGAUS responde a una iniciativa de los fabricantes de lubricantes que, a través de su participación en este sistema, cumplen con las obligaciones establecidas en la normativa sobre aceites usados (Real Decreto 679/2006, de 2 de junio, por el que se regula la gestión de los aceites industriales usados). Así, desde 2007 los fabricantes de lubricantes son responsables de garantizar y financiar la correcta gestión de los aceites usados que se generan tras el consumo de los aceites industriales que ponen en el mercado español.

SIG de referencia en el mercado: SIGAUS es el SIG de referencia en la gestión de aceites usados en España. Agrupa un 90% del mercado, ha cumplido siempre los objetivos legales, está autorizado por todas las CC.AA. y dispone de una completa y eficaz red de gestión que cubre todas las fases del proceso, desde la recogida al tratamiento final.

El Sistema SIGAUS es gestionado por una entidad sin ánimo de lucro. Como tal, no obtiene beneficios de su actividad. SIGAUS es una entidad sin ánimo de lucro. Como tal, no obtiene ningún tipo de beneficio económico ni comercial de su actividad, empleando íntegramente los ingresos que obtiene de sus empresas adheridas (fabricantes e importadores de aceites industriales) en financiar la recuperación y correcta gestión de los aceites industriales usados incluidos en su ámbito de actuación.


Si te interesa, el enlace es: oferta de Community Manager.


Otras ofertas que he encontrado de Community Manager son las siguientes:






Community Manager es un trabajo cada vez más demandado por las empresas, por eso, hay cada vez más cursos de formación en esta materia, como el curso de herramientas colaborativas 2.0, organizado por el centro de estudios CCC,y dirigido a profesionales, empresarios y emprendedores interesados en conocer las diferentes herramientas Web 2.0, aprender a gestionar las redes sociales para promocionar y difundir su negocio en Internet. Al finalizar el curso de redes sociales, tendrás conocimientos prácticos y teóricos que te permitirán utilizar las distintas herramientas colaborativas Web 2.0.

La duración aproximada del curso de Herramientas colaborativas 2.0 es de 35 horas. Cuando termines el curso de Redes Sociales podrás trabajar de experto de Herramientas Colaborativas en: agencias de publicidad y comunicación interactiva, proveedores de servicios de Internet,empresas creadoras de contenido y editoriales. El enlace del curso es el siguiente:

Curso de redes sociales: herramientas colaborativas Web 2.0

Si te interesan otros cursos, aquí tienes 40 webs con los mejores cursos gratuitos online. También he encontrado una página web sobre Community Manager Blog.

Espero que todo esto nos sirva para encontrar trabajo, saludos y suerte.

Fuentes: Internet.



No hay comentarios:

Publicar un comentario